NOSOTROS

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado,

dedicados a brindar servicios de esterilización a la industria médica,

veterinaria, farmacéutica y a clínicas, sanatorios, hospitales y ortopedias.

 

Somos conscientes que la calidad de nuestros servicios impacta fuertemente sobre la salud, que detrás de cada uno de nuestros procesos, en muchos casos hay un paciente, por ello trabajamos brindando una atención especial que asegura que todas las actividades que realizamos den como resultado un producto adecuadamente procesado.

 

Trabajamos en pos de brindar un servicio que, cumpliendo con los requisitos técnicos y legales pueda brindar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.

 

Todo el personal de Back está comprometido en lograr la satisfacción del cliente, en trabajar en pos de una mejora continua  y tendiendo a lograr los objetivos de calidad establecida, que nos posicione en el mercado como una empresa confiable que brinda servicios de calidad en todas las técnicas de esterilización.

EQUIPAMIENTO
Y TECNOLOGÍA

En BACK S.A. contamos con toda la tecnología para satisfacer sus necesidades. Ponemos a su disposición el servicio de esterilización por óxido de etileno, vapor de agua y peróxido de hidrógeno con una capacidad de esterilización diaria de 60m3, permitiendo realizar el proceso conforme al tipo de material que usted envíe.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Nuestra flota se compone de  vehículos controlados satelitalmente y disponibles para su desempeño en zona oeste, norte, sur y toda la Capital Federal.